domingo, 6 de abril de 2014

CÉSAR ÁLVAREZ NO IRA POR LA REELECION EN LA REGIÓN ANCASH

César Álvarez, actual presidente del Gobierno Regional de Áncash, junto a sus hijos y su esposa anunció en conferencia de prensa su decisión de no postular en las próximas elecciones.

"Tras conversar con mi familia tomé la decisión de no postular al gobierno regional. Además mi movimiento político (Cuenta Conmigo), tampoco lo hará en los comicios de gobiernos distritales. No tendremos candidatos", expresó.

Una vez más negó tener responsabilidad en la muerte del exconsejero Ezequiel Nolasco.

"Mataron al señor Nolasco y empezaron a hacerme un carga montón. Una vez más digo que yo no tengo ninguna responsabilidad en su muerte. Espero se acelere la investigación", añadió.

NO A LA MARCHA. El presidente regional también le pidió al presidente del Frente de Defensa de la provincia del Santa, Víctor López, que cancelen la marcha ya que la paz debe reinar en la región.

"No queremos violencia y les pido que cancelen la marcha. Hago un llamado a la paz y junto al obispo firmar un compromiso de paz", sentenció.(El Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario