domingo, 9 de noviembre de 2014

ROBERT ARQUÍNIGO, CRACK DEL FUTBOL

Robert Arquínigo Gamboa empezó la práctica del deporte rey a  los 5 años, hoy, a sus escasos  9 años  de edad, se ha convertido en la figura descollante del club Ciclista Lima.

El pequeño crack, dejó atrás el barrio y los amigos, para dedicarse al deporte y al estudio. Robert, entrena los días lunes, martes y viernes de 4:30 a 6pm. en las instalaciones del club Ciclista Lima, esfuerzo que le ha servido para lograr innumerables trofeos, medallas y diplomas.

Gracias a su destacada actuación, es considerado como una de las grandes promesas del club Ciclista Lima y del futbol peruano.

Robert, no solo es un deportista ejemplar, además, es un estudiante disciplinado, cursa el 4to. grado de primaria en el colegio San Francisco de Asís de Huaycán (Ate). “El estudio es muy importantes, quiero ser un profesional distinguido y un futbolista de éxito”, advierte el crack.

“Siempre anhelé tener un hijo varón que se convirtiera en futbolista. Afortunadamente, mi hijo tiene talento”, reconoce  su orgulloso padre, Robert Arquinigo Trebejo.

EL DATO

El pequeño crack, es hincha de Alianza Lima, club de sus amores, al que sueña llegar  como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario