jueves, 9 de agosto de 2012

GOBERNADOR SE ENCADENA EN LA MUNICIPALIDAD DE PISCOBAMBA

Increíblemente  el gobernador de la provincia de Mariscal Luzuriaga - Piscobamba Hermetes Gerónimo Córdoba, acompañado de más de 200 comuneros tomaron las instalaciones del local de la Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga para exigir la rendición de cuentas del dinero recibido por ingresos propios y del canon minero que no se sabe cómo y dónde se han invertidos.
Este singular reclamo por parte de una autoridad política también busca la destitución de todos los funcionarios de confianza del alcalde a quienes se les acusa del mal uso del dinero del pueblo.
Gerónimo Córdoba al no lograr respuesta del alcalde cuya ubicación es desconocida, determinó encadenarse en las puertas de la Municipalidad para llamar la atención de la población.
 Motivo por el cual un grupo de ciudadanos presentó su queja ante el local policial porque las puertas de la gobernación de Piscobamba se encontraban cerradas ya que el gobernador Gerónimo Córdoba abandonó sus funciones para encadenarse en la puerta de la Municipalidad de Piscobamba, olvidándose de sus responsabilidades políticas y menos de hacer ese papelón.
Ante este caso que ha llamado la atención a nivel nacional la población Piscobambina vienen solicitando la intervención del gobernador departamental para poner orden y llamar la atención al Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario