miércoles, 24 de julio de 2013

PERU POSIBLE SE QUIEBRA

Cinco congresistas del partido de Alejandro Toledo –para muchos liquidado políticamente por el escándalo de las propiedades de su suegra– renunciaron a su bancada y anunciaron la formación de un nuevo grupo parlamentario: Unión Regional.

Los legisladores que dejan la chakana son Mariano Portugal, Marco Falconí, Cecilia Tait, Norman Lewis y Wuiliam Monterola, quienes alegaron diferencias irreconciliables con sus colegas.

Cecilia Tait @Ceciliartaitv:”En el Congreso Nace una Nueva Bancada con Ideología propia y Principios inquebrantables al servicio del Pueblo”.

Para formar una nueva bancada se necesitan seis integrantes. Trascendió que el sexto miembro de este nuevo grupo parlamentario sería Yehude Simon, quien hace unas semanas dejó Alianza Por el Gran Cambio (APGC).

Estas cinco dimisiones dejan a Perú Posible con diez representantes en el Congreso, lo hará que pierdan una comisión y debilita su pretensión de presidir el grupo de Fiscalización, en el que Toledo es investigado por su participación en la sospechosa compra de dos inmuebles por casi US$5 millones por parte de su suegra, Eva Fernenbug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario